APOYANDO A MUJERES SOCIALMENTE EMPRENDEDORAS

SOBRE HILLARY

HILLARY quiere desarrollar una mentalidad y actitud emprendedora para inspirar y apoyar a las estudiantes cercanas a la graduación universitaria que estudien en facultades de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades que encuentran dificultades en la transición de la universidad al trabajo.

SOCIOS

El consorcio se compone de siete socios de 7 países. Cada uno de ellos tiene un rol específico según el interés, la experiencia y la excelencia en el ámbito del espíritu empresarial, el asesoramiento y la tutoría, la innovación social y el emprendimiento femenino a nivel local y europeo.

START-UP WOMEN'S CUP

El START UP WOMAN CUP es un concurso europeo que nace en el marco del proyecto Hillary, un proyecto cofinanciado en el marco del Programa Erasmus Plus destinado a fomentar el espíritu empresarial femenino en la plataforma de crowd-sourcing Babele.


This project has been funded with support from the European Commission. This website reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Subscribe to the HILLARY newsletter!

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

<a href='https://www.freepik.com/free-vector/silhouette-woman-logo-with-particles_1132051.htm'>Designed by Freepik</a>